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Certificación digital

Un certificado electrónico es un documento que contiene una clave pública y los datos personales del titular, todo ello firmado electrónicamente por una Autorización de Certificación, que es una tercera entidad de confianza que asegura que la clave pública se corresponde con los datos del titular. Para hacer uso del certificado electrónico el usuario debe introducir una clave privada que sólo el mismo conoce.

Para realizar sus trámites con la OVT de la Diputación de Huesca, pueden obtener el certificado electrónico de las siguientes Autoridades de Certificación :

La Diputación de Huesca es Oficina de Registro del certificado electrónico de la FNMT para personas físicas y, por lo tanto, los ciudadanos interesados en obtener este certificado electrónico de forma gratuita pueden dirigirse a la sede central de la Diputación Provincial de Huesca, situada en Porches de Galicia, número 4, de Huesca, para acreditar su identidad. Más información en: www.dphuesca.es/certificado-electronico. Otras Oficinas de Registro en la provincia de Huesca: www.dphuesca.es/oficinas-de-asistencia-en-materia-de-registros.