Oficina Virtual Tributaria

No hay subtitulo

 

Contacto

Este servicio es un medio de contacto, asistencia e información a los ciudadanos. Como tal, tanto el contenido de los mensajes enviados como sus contestaciones tienen un carácter exclusivamente informativo, que no sustituye a cuantas reclamaciones, recursos o quejas que pudieran, en su caso, plantearse de conformidad con el procedimiento aplicable a través del registro general. Asimismo, no se podrá entablar recurso alguno contra dichas contestaciones.


 
datos de la subsección


CLÁUSULA INFORMATIVA PROTECCIÓN DE DATOS


Si su solicitud se refiere a un tributo o ingreso cuya gestión y recaudación ha sido delegada en la Diputación Provincial de Huesca, se le informa que el responsable del tratamiento de los datos personales contenidos en este formulario es la Entidad Local a la que Ud. pertenece y/o reside, actuando la Diputación como encargada del tratamiento. La finalidad del mismo es tramitar su solicitud de contacto y/o dar respuesta a su consulta en materia tributaria, facilitando la información requerida en relación con el servicio de recaudación, gestión e inspección de tributos y otros ingresos de derecho público.

De acuerdo con el convenio de delegación, Ud. podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de su datos, así como los de limitación u oposición a su tratamiento, cuando procedan, ante el Servicio de Gestión, Inspección y Recaudación de la Diputación. Si en el ejercicio de sus derechos no ha sido debidamente atendido, podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos. No obstante, con carácter previo y potestativo, podrá dirigirse al Delegado de Protección de Datos de la Diputación a través del email: dpd@dphuesca.es   Puede obtener más información en https://dphuesca.es/rat-encargado